Nuestra empresa se toma su trabajo en serio. Controlamos de cerca la calidad de los productos y actualizamos regularmente nuestro catálogo con nuevos artículos de fabricantes fiables con una sólida reputación internacional. Más importante aún, cumplimos con la ley española y operamos de manera oficial. Damos gran importancia a la legalidad de nuestras acciones y a nuestra reputación. Por esta razón, mantenemos condiciones específicas para la devolución de productos.
Dicho esto, siempre tratamos de aplicar un enfoque individual con cada cliente. Si es necesario, organizaremos un cambio y ayudaremos a encontrar un producto alternativo adecuado.
Para proceder con una devolución, por favor completa el formulario correspondiente en nuestro sitio web. En el formulario deberás indicar tu nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo. También será necesario especificar el número y la fecha del pedido, el nombre y tipo de producto, la cantidad, y seleccionar el motivo de la devolución de la lista proporcionada.
Indica asimismo si el producto ha sido abierto. Puedes describir el problema con más detalle en el campo de comentarios para que nuestro equipo pueda comprender mejor la situación y decidir sobre un reemplazo. Una vez envíes el formulario, este será remitido para su revisión.
Nuestro equipo de soporte se esfuerza por procesar las solicitudes lo más rápido posible. Te responderemos por correo electrónico o te contactaremos por teléfono con nuestra decisión sobre un cambio u otros pasos a seguir.